ORIENTACION EMOCIONAL

Es el momento ideal para lograr armonía

Nuestro apoyo profesional es para ayudar psicológicamente, a aquellas personas que se encuentran confundidas, o atrapadas en situaciones críticas y/o conflictos emocionales y que desean encontrar soluciones ante tales circunstancias.

TERAPIA PSICOLÓGICA INDIVIDUAL

Apoyamos el desarrollo de nuevas habilidades personales a aquellas personas que muestran: desanimo, llanto, melancolía, inestabilidad emocional, dificultades en las relaciones interpersonales, y aquellas que han tenido una perdida emocional.

PSICOTERAPIA PARA LA SALUD MENTAL

La ansiedad, el miedo, la depresión, los trastornos de pánico, el trastorno obsesivo-compulsivo, las fobias y el estrés post-traumático son estados mentales que generan extrema inseguridad y gran inquietud.

TERAPIA PSICOLÓGICA DE PAREJA

Nuestra terapia tiene el objetivo de construir una relación de pareja sana, evitando los conflictos, regulando nuestras emociones, mejorando la comunicación, de tal manera que se tenga el ambiente propicio para que se desarrolle el amor.

TERAPIA COGNITIVA

Nos permite analizar conjuntamente tus Pensamientos, creencias, emociones y conductas con el objeto que decidas conscientemente si te quedas con esos esquemas, así mismo tienes la opción de hacer un cambio que mejore tu calidad de vida.

AUTOESTIMA PERSONAL

La Autoestima Personal Alta significa que eres capaz de afrontar los problemas que te plantea la vida y que esta mereces vivirla plenamente, con auto aceptación, con auto seguridad y confianza y amor a si mismo.

EQUILIBRIO EMOCIONAL

Educar la mente sin educar el corazón, no es educar en absoluto

El conocimiento de nuestras emociones nos permite saber que está pasando con nosotros, así mismo como podemos regularlas, y lograr estabilidad emocional. También nos da la posibilidad de conocer las emociones de otras personas.

PSICOLOGÍA HUMANISTA Y PERSONAL

El desarrollo personal tiene como objetivo el desarrollo de los individuos a través de lograr una conciencia plena, una identidad personal y un sentido de la vida.

COACHING PERSONAL

¿Cómo puedes alcanzar todas tus metas?

Los Propósitos fundamentales del Coaching personal: Es dar acompañamiento con el objetivo de lograr un incremento en el nivel de conocimiento personal. Centrar la atención en el desarrollo de habilidades para lograr los objetivos vitales a nivel personal, profesional y socio-económicos.

COACHING DEL TRABAJO

¿Que herramientas y habilidades necesitas para ser eficaz, eficiente y productivo?

Que te permita fluir de manera óptima, confluir armónicamente con las personas e influir para una adecuada toma de decisiones.

COACHING DEL DINERO

¿Con que recursos cuentas para alcanzar tus metas?

Conocerás las creencias que adquiriste relacionadas con el dinero, detectaras todos los pensamientos limitantes respecto al mismo, esto te permitirá tomar conciencia de lo que te pasa, liberarte y crear una cultura financiera diferente.

Contáctanos

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.